Sistemas de pago


¿Qué tipo de sistemas de pago me ofrecen?
Puedes pagar electrónicamente con tarjeta débito, crédito, o efectivo (Efecty y Baloto). La empresa PayU Latam (PagosOnline) se encarga de verificar y realizar los recaudos por internet para Cascabel, haciendo de nuestro sitio un ambiente seguro para comprar.

PayU Latam tiene más de quince años de servicio en el mercado colombiano y presencia en 18 países. Más del 80% de los negocios Online tienen su operación de pagos a través de PayU Latam. Esta empresa se encarga de validar y verificar los pagos a través de avanzados módulos antifraude y altos estándares de encriptación y manejo de información sensible.

¿Cómo se hace un pago con dinero en efectivo?
Cuando tu compra es en efectivo, selecciona en el momento de pago bien sea la opción de Efecty o de Baloto para realizar el pago. La plataforma te suministra un número para acercarte a alguno de estos puntos y hacer el pago antes de 5 horas. En ese momento la transacción queda en estado "pendiente de validación" y el pedido no se registra en nuestra plataforma hasta tanto la entidad no haya confirmado el pago.

¿Cómo se hace un pago con tarjeta débito?
Los pagos con débito se hacen a través del botón Pagos Seguros en Línea (PSE), que es una aplicación desarrollada por ACH Colombia, que lleva operando en el país hace más de 15 años. Es necesario registrase una única y primera vez, para poder realizar débitos de tu cuenta ahorros o corriente. Si nunca has pagado con PSE, en el momento de realizar la compra, la plataforma va a solicitarte que realices el registro. Es necesario activar con tu banco la opción de pagos con PSE.

Para siguientes oportunidades, sólo con dar tu correo electrónico la herramienta PSE te lleva al pago con tu banco.

¿Qué impuesto cobra CASCABEL por sus productos?
Los impuestos nacionales se cobran de acuerdo con las tarifas y tasas vigentes en Colombia. El impuesto al consumo ya está incluido dentro del valor del producto.