Ancheta Antojos

Precio $60,500

Obsequiar estos deliciosos "antojos" Cascabel es una evidente muestra de cariño. Esta ancheta contiene 1 jarra de vidrio con 120 gramos de galletas de mantequilla y chips de chocolate, 1 bombonera con 12 gramos de suspiros surtidos (mora, lulo y vainilla), 2 trufas de chocolate empacadas en su caja especial para protegerlas. El diseño "Ringletes" de la caja de cartón fue ilustrado para Cascabel por la artista Olga Lucía García. La caja mide 16x15.5x7.5 cms. Este producto se despacha a Bogotá únicamente por lo delicado de las trufasSolo se puede comprar a través de la Tienda Online y en la Línea Domicilios. Nota Importante: El empaque puede variar de acuerdo a las existencias. 



  • Nuestras galletas de chocochips son elaboradas con productos naturales y no utilizamos conservantes.
  • Estas galletas tienen una vida útil de 90 días; sin embargo, una vez se abra el empaque deben consumirse antes de 2 días.
  • Se recomienda que el producto se mantenga tapado, en un lugar fresco, sin exposición a la luz solar y protegido del ambiente para evitar la deshidratación del producto.
  • Nuestros productos son elaborados artesanalmente y los gramajes son valores aproximados que pueden variar.



Este producto se envía únicamente a la ciudad de Bogotá, porque las trufas de chocolate se pueden derretir con el despacho nacional.

Esta ancheta contiene 1 jarra de vidrio con 120 gramos de galletas de mantequilla y chips de chocolate, 1 bombonera con 12 gramos de suspiros surtidos (mora, lulo y vainilla), 2 trufas de chocolate empacadas en su caja especial para protegerlas.