Ancheta Compañía

Precio $45,500

Te invitamos a obsequiar esta preciosa ancheta que contiene un ponqué rectangular de ciruela y especias de 300 gramos (aproximadamente 4 porciones) y 1 bolsa con 100 gramos de exquisitas galletas de mantequilla con chips de chocolate. El diseño "Ringletes" de la caja de cartón fue ilustrado para Cascabel por la artista Olga Lucía García. La caja mide 22.5x15x7.5 cms. Este producto se despacha a todo ColombiaSolo se puede comprar a través de la Tienda Online y en la Línea Domicilios. Nota Importante: El empaque puede variar de acuerdo a las existencias. 



  • Nuestros ponqué de ciruela es elaborado con productos naturales y no utilizamos conservantes.
  • Este producto tiene una vida útil de 15 días; sin embargo, una vez se abra el empaque, debe consumirse de inmediato, especialmente si ha sido ordenado por courier nacional.
  • Se recomienda que el producto se mantenga tapado, en un lugar fresco, sin exposición a la luz solar y protegido del ambiente para evitar la deshidratación del producto.
  • En ciudades con temperatura ambiente por encima 20°C se recomienda que el producto se mantenga refrigerado. 
  • Nuestros productos son elaborados artesanalmente y los gramajes son valores aproximados que pueden variar.



Este producto se envía a todo Colombia.

Contiene un exquisito ponqué rectangular de ciruela y especias de 300 gramos (aproximadamente 4 porciones) y 1 bolsa con 100 gramos de exquisitas galletas de mantequilla con chips de chocolate.