Ancheta Arboleda

Precio $117,500

Contiene 1 ponqué de naranja de 2 porciones en caja metálica de 11 cms de diámetro, 1 salsa de frutillas de 260 gramos en frasco de vidrio y 1 caja con tres tipos de exquisitas galletas: rosa, red velvet y cranberries, mora y avena. Esta ancheta se envía a TODO Colombia. Para envíos fuera de Bogotá ponqué se envía sin la salsa de cubierta porque se estropea con el transporte. El estuche de cartón de esta ancheta mide 28.8x26.5x10.5 cms. Nota importante: Los empaques metálicos se enviarán según disponibilidad de inventario. 

     Elaboramos productos naturales y no utilizamos conservantes. Esta ancheta se envía a TODO Colombia. Para envíos fuera de Bogotá el ponqué va sin la cubierta porque se estropea. Se recomienda que el producto se mantenga en lugar fresco, sin exposición a la luz solar y protegido del ambiente, para evitar la deshidratación del producto. Nuestros productos son elaborados artesanalmente y los gramajes son valores aproximados que pueden variar.




Este producto se despacha a todo Colombia. Los empaques metálicos se enviarán según disponibilidad de inventario.

1 ponqué de naranja de 2 porciones (el modelo de empaque se enviará según disponibilidad de inventario), 1 salsa de frutillas de 260 gramos y una caja con tres tipos de exquisitas galletas: rosa, red velvet y cranberries, mora y avena.