Ancheta Anaconda

Precio $192,500

Contiene 1 ponqué de frutos rojos de 8 porciones en caja metálica de 18.2 cms de diámetro, 1 caja metálica con crocantes bastones de canela y azúcar por 290 gramos y 1 barra de chocolate Lindor de 100 gramos. Se envía a todo Colombia. Para ciudades diferentes a Bogotá, el ponqué se envía con flor decorativa y termosellado. No lo enviamos con la salsa de cubierta porque se estropea en el transporte. El estuche de cartón con motivo Selva de esta ancheta mide 42x24.5x10.5 cms. Los empaques metálicos se enviarán según disponibilidad de inventario. 

      Elaboramos productos naturales y no utilizamos conservantes. Esta ancheta se envía a TODO Colombia. Para envíos fuera de Bogotá el ponqué va sin la cubierta porque se estropea. Se recomienda que el producto se mantenga en lugar fresco, sin exposición a la luz solar y protegido del ambiente, para evitar la deshidratación del producto. Nuestros productos son elaborados artesanalmente y los gramajes son valores aproximados que pueden variar.



Este producto se despacha a todo Colombia. Los empaques metálicos se enviarán según disponibilidad de inventario.

Esta ancheta contiene: 1 ponqué de frutos rojos de 8 porciones en caja metálica de 18.2 cms de diámetro, 1 caja metálica con crocantes bastones de canela y azúcar por 290 gramos y 1 barra de chocolate Lindor de 100 gramos.