Cupcakes Surtidos x 5

Precio $35,700

$59,500

Espectacular caja de obsequio con 5 cupcakes surtidos que pueden ser de alguno de estos sabores: agraz, manzana, chocolate, rosas, Grand Marnier, naranja, agraz o zanahoria. Los sabores dependen de los cupcakes recién horneados que estén disponibles en planta. Vienen empacados en una preciosa caja metálica de la colección artística vigente. Este kit de cupcakes únicamente se despacha a la ciudad de Bogotá por su fragilidad y corta vida útil. Enviaremos el empaque según disponibilidad de inventario. Algunas referencias de la nueva Colección La Amistad están por llegar.


  • Nuestros cupcakes son elaborados con productos naturales y no utilizamos conservantes.
  • Estos productos tienen una vida útil de 2 días; sin embargo, una vez se abra el empaque, debe consumirse de inmediato. 
  • Se recomienda que el producto se mantenga tapado, en un lugar fresco, sin exposición a la luz solar y protegido del ambiente para evitar la deshidratación del producto.
  • En ciudades con temperatura ambiente por encima 20°C se recomienda que el producto se mantenga refrigerado. 
  • Nuestros productos son elaborados artesanalmente y los gramajes son valores aproximados que pueden variar.


Este kit de cupcakes únicamente se envía a Bogotá, porque la vida útil de los cupcakes es muy corta. No contienen conservantes y además son muy frágiles.

Posibles sabores que vienen en la caja según disponibilidad de inventario.