Ancheta Florece

Precio $78,750

$112,500

Contiene 1 ponqué de frutas de 350 grs (6 porciones) en caja metálica, 1 preciosa caja estuche con 100 gramos de galletas de jengibre y 1 piccolo de vino de 187,5 ml que puede ser blanco, rosé o tinto (marca y sabor según disponibilidad). La caja de la ancheta mide 23.4x22x10 cms. Se envía a todo Colombia.


INFORMACIÓN DEL PONQUÉ PREMIUM: 
  • Nuestro ponqué de navidad está elaborado con productos naturales.
  • Este producto tiene una vida útil de 90 días; sin embargo, una vez se abra el empaque, debe consumirse antes de 2 días.
  • Se recomienda que el producto se mantenga tapado, en un lugar fresco, sin exposición a la luz solar y protegido del ambiente para evitar la deshidratación del producto.
  • En ciudades con temperatura ambiente por encima 20°C se recomienda que el producto se mantenga refrigerado. 
  • Nuestros productos son elaborados artesanalmente y los gramajes son valores aproximados que pueden variar.





  • Por ser un producto de temporada, no está disponible todo el año. Fecha máxima de entrega 31 de diciembre.
  • Este producto se despacha a TODO Colombia.

1 ponqué de frutas de 350 grs en caja metálica (6 porciones), 1 preciosa caja estuche con 100 gramos de galletas de jengibre y 1 piccolo de vino de 187,5 ml que puede ser blanco, rosé o tinto (marca y sabor según disponibilidad).

Ingredientes del ponqué: Ciruelas pasas, uvas pasas, jugo de naranja, huevos, mantequilla (grasa animal), harina fortificada (Harina de trigo, fortificada con Niacina (55mg/Kg), hierro (44mg/Kg), vitamina B1 (6mg/Kg), vitamina B2 (4 mg/Kg), y ácido Fólico (1.54 mg/Kg) fortificada, panela, vino, nuez Brasil, brevas confitadas, naranja confitada, almendra, nuez nogal, brandy, pimienta dulce, canela, nuez moscada, brandy y conservantes (propionato de calcio y benzoato de sodio). Puede contener trozos de semillas de los frutos secos. Alérgenos: gluten, huevo, lácteo y nueces de árbol y puede contener trazas de soya. Manténgase en su empaque original, en un lugar fresco y seco, no expuesto a la luz directa. Después de abierto consumirse en el menor tiempo posible.